Invita INE a participar en IX Foro de la Democracia Latinoamericana

El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a la ciudadanía a participar en el IX Foro de la Democracia Latinoamericana “Desafíos de la Política y la Democracia en la Era Digital”.

A través de su cuenta de twitter, el instituto publicó la convocatoria, en la que indica que la fecha límite para inscribirse es el 22 de marzo.

Los temas que se abordarán son: Impacto de las Nuevas Tecnologías de la Información en las formas de entender y hacer política; Ciudadanía en la era digital, Nuevas Tecnologías y Campañas Electorales, Estrategias y herramientas para promover el voto informado.

Así como Uso de las nuevas tecnologías en el mundo árabe, Oteando el horizonte: dilemas y alternativas para fortalecer instituciones y prácticas democráticas; Voto electrónico, Uso de nuevas tecnologías, Rendición de cuentas, transparencia e integridad de los procesos electorales; Nuevas Tecnologías y el Futuro de la democracia.

El foro lo organizan el INE, la Organización de Estados Americanos, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, y la Secretaría de Relaciones Exteriores, entre otros organismos y dependencias nacionales e internacionales.

Tomado de Notimex

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *